Esradio Almería
Actualidad en NíjarDestacadosMunicipios

José Francisco Garrido comparte un desayuno con los participantes del ‘Aqua Gym’

El encuentro se ha desarrollado en la piscina municipal de la Villa de Níjar.

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha visitado esta semana a los participantes en el ‘Aqua Gym’ que se ha desarrollado durante este verano en la piscina municipal de la Villa de Níjar. Allí, Garrido ha compartido desayuno con los vecinos y escuchado sus experiencias con esta actividad deportiva, una de tantas que se ofrece en las piscinas municipales de Níjar.

Seguidamente, el alcalde nijareño se ha desplazado hasta Campohermoso para acompañar a los mayores de la localidad y atender sus necesidades.

Related posts

La Navidad almeriense tendrá más de cien actividades y contará con un programa sostenible e inclusivo

redaccion

Sólo 56 de los 526 parados llamados por la Junta aceptaron trabajar de vigilante Covid-19 de playas mientras que el PSOE hablaba de 3.000 enchufados

redaccion

‘My Mexican Bretzel’ se proyecta en Cineclub Alnería esta semana

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario