Esradio Almería
DestacadosMunicipios

El candidato del PP en Zurgena busca transformar el municipio con proyectos innovadores

El empresario Juan Hernández se compromete a crear unos 25 puestos de trabajo estables para los vecinos del municipio.
Domingo Trabalón, candidato del PP

El candidato del Partido Popular en el municipio de Zurgena, Domingo Trabalón, ha mantenido una reunión con el empresario de Carboneras, Juan Hernández, propietario de las empresas Hormigones del Río de Carboneras y Transportes del Río de Carboneras, quien se ha comprometido a crear una fábrica de control de residuos sólidos en el municipio, una iniciativa positiva para Zurgena que incrementará el empleo y riqueza en la localidad.

Tal y como explica Domingo Trabalón se trata de un proyecto muy importante para Zurgena porque generará unos 25 puestos de trabajo estable para los vecinos, por ello este anuncio ha sido recibido con gran entusiasmo por parte del PP zurgenero que lo que pretende es incrementar las oportunidades para el desarrollo económico del municipio, a la vez que se ofrece una solución efectiva para el tratamiento de residuos.

El candidato del PP a la alcaldía quiere convertir Zurgena en un lugar atractivo para invertir, por ello espera que los vecinos le den su apoyo el próximo 28 de mayo para poder desarrollar un proyecto con el que pretende transformar la localidad de la mano de un grupo de personas que se caracterizan por su experiencia y capacidad para liderar el municipio y garantizar el bienestar de sus habitantes.

El anuncio de este compromiso ha generado una gran expectación en Zurgena, donde los ciudadanos esperan con ansias conocer más detalles sobre esta iniciativa que promete generar empleo y beneficios para los zurgeneros.

Related posts

Diputación invierte más de 200.000 euros en Fines para garantizas el servicio hídrico y la automatización para el sondeo del Picacho

redaccion

José Luis Llamas: «Hemos plantado cinco tarays en nuestro jardín botánico»

redaccion

El PP asegura que Andalucía será líder de 2024 en eliminar asentamientos e infraviviendas en zonas agrícolas

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario