Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Pulpí organiza dos concursos para el  “Día de la Vieja 2023”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lanza para este año, dos concursos que se celebrarán el próximo jueves, 16 de marzo.

I CONCURSO

El primer y tradicional concurso, como se venía haciendo años anteriores, consiste en la realización de una vieja, que deberá de entregarse en el Ayuntamiento de Pulpí, así como realizar la inscripción (de lunes a viernes, con horario de 9h a 14h), antes del próximo miércoles, 15 de marzo a las 14h. Las viejas participantes serán votadas el mismo jueves, Día de la Vieja, en la Residencia “San Fernando” de San Juan de los Terreros, donde están previstos los actos programados, y donde el jurado popular elegirá la ganadora, cuyo autor recibirá un premio de 100 euros. Además, la Vieja ganadora será indultada pasando a formar parte del museo de viejas, y el resto podrán ser retiradas por sus autores este mismo día a las 15:30h o quemadas como la popular tradición de nuestro municipio.

II CONCURSO

El segundo concurso, Concurso Online, consiste en la realización de fotografías de Viejas o de la celebración del “Día de la Vieja” con sus familiares, amigos, etc, durante el mismo jueves Día de la Vieja, y enviarla, antes del viernes 17 de marzo, a las 12h al email: cultura@pulpi.es, junto con los datos personales (nombre, apellidos, edad, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico). Se pide una participación por persona. Todas las fotografías participantes serán publicadas en Facebook del Ayuntamiento de Pulpí para que puedan ser votadas a través de un ME GUSTA en la publicación, hasta el lunes, 20 de marzo, a las 12:00h. Los ganadores serán informados mediante publicación del Ayuntamiento de Pulpí o vía telefónica, además de llevarse los siguientes premios:

1º Premio: 150 euros

2º Premio: 120 euros

3º Premio: 100 euros

4º Premio: 80 euros

5º Premio: 50 euros

Related posts

La ‘I Feria Outlet de Comercio’ organizada por el Ayuntamiento de Roquetas y la Cámara de Comercio tiene un rotundo éxito

Redacción

Jose Manuel Ramírez: «Hicimos la sala virtual para dar a conocer la historia de Vera»

redaccion

Vera GRV se suma al Cooltural Fest 2026 y consolida su meteórico ascenso

Victoria

dejar un comentario