El Rallye del Almanzora dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía de 2023, siendo uno de los grandes escenarios de la temporada.
Otra día más, ‘Es la Mañana de Almería’ se ha recorrido toda la provincia para atender todo lo que sucedía en sus diferentes municipios. La temporada de competiciones del 2023 arranca este viernes para José Antonio Aznar en el rallye Valle del Almanzora, prueba de apertura del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto. Al respecto, el presidente de la Mancomunidad, Antonio Ramón Salas, ha apuntado que: «La verdad es que es un rallye espectacular, una vez más se apuesta a través de la diputación por esta prueba automovilística que genera muchísima ocupación de plazas hoteleras y restaurantes. Nos pone en el candelero una vez más como una mancomunidad deportiva».
Por otro lado, tampoco ha destacado que: «Queremos que la gente pueda disfrutar en directo de una de las mejores pruebas que se puede realizar en toda Andalucía a nivel automovilístico. Desde Olula del Río han hecho una apuesta muy importante por ser el centro neurálgico». En otro orden de cosas, también repasó su paso por FITUR: «Hicimos una presentación muy bonita, les acompañamos en Madrid y ya los Ayuntamientos son los que van a decidir. Hay que tener los puntos de vista de todos los estamentos que forman parte del proyecto».

