Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Diputación participa en la Misa Mayor de las Fiestas en Honor al Cristo de la Luz de Dalías

La Institución Provincial ha estado este domingo en la Misa Mayor de las Fiestas en Honor al Cristo de la Luz de Dalías, un acto presidido el Obispo de Almería, Adolfo González Montes.

Según ha explicado la Diputación en un comunicado, al acto han asistido el vicepresidente de la administración provincial, Ángel Escobar, y los diputados provinciales Álvaro Izquierdo, María Luisa Cruz y Carmen Belén López.

La institución ha destacado que los vecinos de toda la comarca han cumplido con la tradición arraigada de peregrinar hasta la Iglesia de Santa María de Ambrox. Este año se ha realizado una bajada simbólica del Cristo de la Luz, que por segundo año consecutivo, no podrá procesionar por las calles del municipio.

En este evento religioso también se han dado cita alcaldes de la comarca, la corporación paliense y otros miembros de la administración provincial.

Related posts

‘esAgricultura de Almería’ | esRadio Almería vive su segunda jornada de Fruit Attraction en el stand de Agroponiente

Icíar Carballo

‘Isla’ traerá magia, teatro y circo al teatro Apolo el próximo domingo

redaccion

Sentido homenaje en Almería por las víctimas del Covid-19

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario