Esradio Almería
DestacadosMunicipios

La Policía Local de Vera auxilia a una niña de tres años que se quedó sola en casa e intentaba salir por el balcón

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
Los agentes se desplazaron a la zona y, junto con la brigada de obras del Ayuntamiento, accedieron a la vivienda con una escalera para llegar hasta la pequeña.

La Policía Local de Vera ha auxiliado a una menor de tres años que se encontraba sola en su domicilio ubicado en una céntrica calle de la localidad y que intentó salir del mismo por el balcón después de encontrarse la puerta cerrada con llave.

Fuentes policiales han explicado que se recibieron avisos de varios vecinos sobre las 9:00 horas de ayer, martes, quienes declararon que había una menor que trataba de salir de su vivienda por el balcón del piso, ubicado en una primera planta, al despertarse y echar en falta la presencia de su madre.

Los agentes se desplazaron a la zona, donde los vecinos habían conseguido calmar a la menor, y junto con la brigada de obras del Ayuntamiento accedieron a la vivienda con una escalera para llegar hasta la pequeña.

Según la actuación realizada, esta finalizó con la entrega de la menor a su madre, quien llegó poco tiempo después y explicó ante los agentes que había acudido a llevar a su otro hijo a una actividad mientras que la menor dormía, por lo que decidió cerrar la puerta con llave hasta su vuelta. La Policía Local de Vera ha instruido diligencias que han quedado a disposición de la autoridad judicial para investigar la presunta comisión de un delito de abandono temporal de menores.

Related posts

VÍDEOBLOG #Miedodequé: Retratos tras la detención de Maduro

Victor Hernández Bru

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «En casi todos los ámbitos superamos ampliamente las expectativas»

Víctor Arrufat

‘Adra siempre limpia’, la nueva campaña del Ayuntamiento para demandar la implicación ciudadana

Víctor Arrufat

dejar un comentario