Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Los municipios de Bayarque, Laujar de Andarax y Sierro vivirán cribados poblacionales

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
La Consejería de Salud y Familias continúa controlando la evolución epidemiológica en los municipios de todas las provincias.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 33 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán. Concretamente, en Almería, tendrán lugar en los municipios de Baryarque, Laujar de Andarax y Sierro.

El listado de municipios es el siguiente:

ALMERÍA: Bayarque, Laujar de Andarax y Sierro.

CÁDIZ: El Bosque y Prado del Rey.

CÓRDOBA: La Victoria, Posadas y Fuente Obejuna.

GRANADA: Albuñol, Benalúa, Marchal, Puebla de Don Fadrique, Alfacar, Cijuela, Láchar, Maracena, Montefrío y Quéntar.

HUELVA: Cortelazor, Fuenteheridos y Beas.

JAÉN: Bailén, Orcera, Úbeda y Villacarrillo.

MÁLAGA: Valle de Abdalajís, Villanueva de Tapia, Almachar y Yunquera.

SEVILLA: Marinaleda, El Rubio, Lora del Río y Salteras.

Related posts

Manuel Cortés, sobre la llegada de Burger King: “Da a nuestra ciudad, visibilidad que anime a todos los que quieran venir a invertir aquí”

Jose Antonio Bayo

#BLOGElRompeolas: “DEL INGSOC AL SANCHOC”

redaccion

El Festival de Teatro de El Ejido disfruta de una de sus citas más esperadas, Els Joglars

Víctor Arrufat

dejar un comentario