Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Primer día del regreso del mercadillo semanal a Roquetas de Mar

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

Para la seguridad de comerciantes y usuarios, el espacio dispone de cartelería y señalización, dispensadores de gel, refuerzo de vigilancia y servicio de ambulancia.

El alcalde Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recorrido en la mañana de este jueves el mercadillo semanal, tratándose de su primer día de celebración tras la crisis sanitaria y la finalización del Estado de Alarma, derivadas ambas situaciones del Covid-19. El regidor no ha estado solo, puesto que ha realizado la visita a este espacio junto a las concejales Rocío Sánchez y Susi Ibáñez.

Allí, los tres representantes del consistorio roquetero han comprobado in situ el cumplimiento de las medidas de seguridad, itinerarios, distancia e información, habiendo dado instrucciones para que se despejen las aceras y zonas de tránsito de vecinos, teniendo como objetivo el de eliminar al máximo las molestias a los residentes de la Avenida Unión Europea.

Para la vuelta del mercadillo semanal de los jueves, el Ayuntamiento ha elaborado un Plan de Contingencias que recoge la normativa y protocolos, destacando cartelería y señalización específica, además de disponer de dispensadores de gel y también de reforzar la vigilancia, contando en esta nueva etapa con un servicio de ambulancia para garantizar la seguridad de los comerciantes y, por su supuesto, de los usuarios.

Related posts

El Consorcio de Transporte potencia sus servicios a la Universidad de Almería a partir del próximo lunes

Víctor Arrufat

Las exportaciones andaluzas alcanzan los 22.888 millones de euros hasta octubre

Jose Luis Pascual Ramírez

La Policía Local de Adra, libre de contagios del Covid-19

dejar un comentario