Esradio Almería
Destacados

‘Es la Cultura’, con la magia del carnaval almeriense

José Luis Jaén, pregonero de esta edición, nos ha visitado y ha destacado que lanzará un mensaje para que esta fiesta popular recupere todo su esplendor.

En ‘Es la Cultura’, con el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Kuver Producciones y Teatro Cervantes, hemos contado con José Luis Jaén, pregonero de esta edición y que vivirá un gran momento el próximo viernes después de la suspensión el pasado año por motivo de la climatología.

Jaén ha destacado que ha pasado grandes momentos en el Carnaval «de la mano del grupo de Gádor» y que espera que se pueda recuperar el esplendor de antaño, manteniendo tanto un concurso de buen nivel como el carnaval de la calle que es una gran demostración de cultura popular.

Related posts

Diputación aplaza la celebración del Día de la Provincia en Purchena

Icíar Carballo

El Plan de Empleo Local de El Ejido dispone ya de 1,5 millones de euros

Jose Antonio Bayo

El Ejido se viste de flamenco por una buena causa

Redacción

dejar un comentario