Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA TOYOTA ALBORÁN MOTORMOMENTO TOYOTA ALBORAN MOTORProgramas

Toyota Alborán Motor presenta el mes de los Business Days para pymes y autónomos

Lanza descuentos de hasta 10.000 € para empresas y autónomos, además de presentar la quinta generación del RAV 4 con motorizaciones híbridas y enchufables

En un ambiente dinámico y en riguroso directo desde sus instalaciones, Jesús Segura, gerente de Toyota Alborán Motor, nos ha contado que en la segunda quincena de enero tienen los Business Days, una promoción destinada a pymes, autónomos y empresas, ofreciendo descuentos de hasta 10.000 euros en modelos comerciales y turismos, acompañados de una garantía excepcional de 15 años o 250.000 kilómetros. Jesús Segura, gerente del concesionario, destacó que este año la apuesta se centra en dar a conocer la completa gama de vehículos industriales y comerciales de Toyota, que ahora abarca desde furgonetas pequeñas hasta grandes furgones de carga y pasajeros, sin dejar de lado la calidad y competitividad de los precios.

Related posts

Maribel Garrido, de la Asociación de vecinos de Cuartillas de Mojácar: «Vivimos con ilusión nuestras fiestas, ya que es una tradición que hemos recuperado después de 70 años de olvido»

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÑE?: «El discurso del Rey»

Victor Hernández Bru

‘La Española. La de Torres’ rinde homenaje a Antonio de Torres

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario