VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El Parlament sustituye a la Constitución. Lo ha dicho Puigdemont, ¿a alguien le extraña algo? El PSOE naturaliza la Justicia a la carta, por Víctor J. Hernández Bru.
Nadie puede sorprenderse, a pesar de que los socialistas almerienses, los Adriana Valverde, José María Martín, Juan Antonio Lorenzo, Sánchez Teruel y compañía, no hayan parado de engañarnos en estos días afirmando que no había nada de todo esto y que por tanto no se podía valorar.
A nadie le puede haber extrañado el acuerdo al que este PSOE anticonstitucional y ajeno a la legalidad, entregado sin freno a su propia permanencia en el poder por encima de todo, se haya sometido a las exigencias absolutamente fuera de la Constitución y del actual estado democrático y de derecho de los indepes.
Se acabó la Constitución, se acabó la Ley, se acabó la democracia y, por supuesto, se acabó la separación de poderes porque, además, el propio acuerdo refleja también que en las decisiones judiciales que han sucedido al golpe del 1-O, ha habido persecución judicial por motivos políticos.
Me acuerdo, en este punto, de aquel Pedro I El Falso-Pedro Chapote proclamando, con su ridícula y engolada voz fingida, que “en España no hay presos políticos sino políticos presos”. Pero claro, ¿qué más da? ¿A alguien le puede extrañar una mentira más de este sinvergüenza?
Nos esperan días de gloria informativa, cuando por ejemplo el acuerdo se plasme y haya que condonar las penas a todo aquel que haya cometido cualquier tipo de delito, repito, tal y como refleja el documento del pacto. Se librará de responsabilidades a sediciosos y golpistas, a prófugos, pero también a malversadores y corruptos, si sus procesos legales tienen alguna relación con el proceso independentista. Ha llegado la era de la Justicia de dos velocidades o la carta: una para quienes no son independentistas y otra muy diferente para quienes no lo son.
Ah, y por cierto: también llega la hora de rectificar al Tribunal Constitucional y su jurisprudencia, cuando éste sentenció que en España no hay más nación que la española. El pacto del Partido Sanchista, el Partido Chapotista, y Juntos por Cataluña refleja que será obligatorio el reconocimiento de la nación catalana. Pero si hay que rectificar al Constitucional, se hará. ¿Cómo? Eso no es lo importante.
Lo importante es que el gobierno quede en manos del Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista: sin duda, el partido más dañino, más ilegal, más antidemocrático y más inconstitucional en la historia de España.

