Esradio Almería
DestacadosRadioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo que se mueve en torno a la sanidad andaluza: las banderitas de socialistas y comunistas contra el poder del dato

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo que se mueve en torno a la sanidad andaluza: las banderitas de socialistas y comunistas contra el poder del dato, por Víctor J. Hernández Bru.

El pasado sábado, las Mareas Blancas, es decir, una conjunción de diversas organizaciones sindicales de izquierdas ligadas a los partidos políticos de la izquierda, convocaban en Andalucía una serie de movilizaciones en favor de la sanidad pública. El relato era el de siempre: la sanidad ha ido a peor desde que no gobiernan ellos, a pesar de que se invierte más, se dan más servicios hay más profesionales.

En Almería, la movilización congregaba, según la propia organización, a unas 2.000 personas. Por mis cálculos, no fueron más de 1.000, pero en todo caso, me entretuve en contar personas y banderitas con los logotipos de organizaciones políticas y sindicales y, aunque obviamente puedo estar equivocado, me atrevo a decir que no había ni una sola persona que no estuviese adscrita a algún partido o sindicato de izquierdas.

Conclusión: ellos se montan su propia fiesta y ni siquiera se entretienen en hacer partícipe a la ciudadanía, puesto que ellos mismos saben muy bien que los ciudadanos están hasta el gorro de sus intentos de manipulación y pasan olímpicamente de ellos.

Ese mismo día, la Junta de Andalucía ofrecía datos irrefutables e incontrovertibles acerca de cómo ha evolucionado la sanidad andaluza desde que los ciudadanos de esta comunidad decidimos quitarnos de encima el yugo socialista que nos había condenado a la miseria y el tercermundismo en general y sanitario en particular durante 38 años.

Concretaba, la Junta, que los 1.8 millones de euros invertidos en cirugías y consultas complementarias de tarde son un 40% más que en 2018; y que se hacen un 15% más de indicaciones quirúrgicas, un 17% más de consultas externas y un 2% más de pruebas diagnósticas que en el último año de los socialistas en el poder.

A ello, añado lo que llevo años repitiendo: que ahora hay más puntos de atención sanitaria, entre hospitalarios y primarios, abiertos al público; con más profesionales sanitarios en nómina, que cobran más sueldo, más dinero por horas de guardia y que ahora además hacen tardes remuneradas que en época socialista no existían.

Pero da igual: al PSOE, a los comunistas y a los sindicalistas de izquierdas no hay dato ni realidad que les influya en su relato falseado y absurdo de la realidad, basado en que a pesar de que el gobierno andaluz invierte ahora más en sanidad que hace cinco años, en realidad lo que quiere es empeorarla porque pretende privatizarla; que es la misma denuncia que tiene 30 años de vigencia por ejemplo en Madrid, donde la realidad es que la sanidad pública no sólo no se ha privatizado sino que sigue siendo la mejor de España.

Y una vez más, repito: seguramente estas trolas tan infantiles, estas manipulaciones tan absurdas, tengan mucho que ver en que el PSOE y la izquierda hayan perdido la Junta hace cinco años, que hayan sido testigos de la mayoría absoluta del PP en la Junta y que, por ejemplo en Almería, el PP gobierne la Diputación, trece de los quince ayuntamientos de mayor tamaño y cerca del 90% de la población. Sigan ustedes mintiendo, por favor: creo que cada día estamos más cerca de la desaparición del PSOE y de la izquierda en Andalucía.

Related posts

BYD aterriza en Almería con su innovador concesionario y el exitoso Dolphin Surf

Juan Jesus Reche Martínez

Álex Batista, gerente de BMW Automotor Costa: «Somos los nuevos proveedores oficiales de movilidad de la UD Almería»

Icíar Carballo

Carmen de la Calle, vecina de El Puche y presidenta de la Asociación Ohana, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Las administraciones nos reciben, pero la mayoría de las veces se queda en el papel»

Redacción

dejar un comentario