Esradio Almería
CELLBITEC

Llega el episodio 28 de #esLaBiotecnologíaenAlmería #Másalládelassemillas, hoy titulado ‘Desde el descubrimiento de una bacteria hasta el nacimiento de Biomuscular’, con Grupo Beyond Seeds y Fundación Cellbitec

Llega el episodio 28 de #esLaBiotecnologíaenAlmería

Llega el episodio 28 de #esLaBiotecnologíaenAlmería #Másalládelassemillas, hoy titulado ‘Desde el descubrimiento de una bacteria hasta el nacimiento de Biomuscular’, con Grupo Beyond Seeds y Fundación Cellbitec.

👉 Cada semana, en es Radio Almería, Marcador Almería y también en Almería TV, en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales, con Víctor J. Hernández Bru.

👉 En este caso, Grupo Beyond Seeds y la Fundación Cellbitec nos permiten descubrir el origen del proyecto biomuscular desde la Universidad de Almería, junto al investigador Borja Martínez y en colaboración: Un viaje por la biotecnología y el microbioma intestinal que revela cómo puede influir en la fuerza muscular y abrir nuevas vías para mejorar la salud. ¡¡¡Apasionante!!!

👉 VER VÍDEO COMPLETO………………………………………………………………………………………………….

👉 ESCUCHAR AUDIO COMPLETO………………………………………………………………………………………………….

Related posts

ES LA BIOTECNOLOGÍA MÁS ALLÁ DE LAS SEMILLAS – 06-03-26

Tecnico Esradio

ES LA BIOTECNOLOGÍA MÁS ALLÁ DE LAS SEMILLAS – CELLBITEC – 26-09-25

Tecnico Esradio

Llega la hora de la biotecnología, hoy en un formato muy diferente, pero como cada viernes, con ‘es La Biotecnología, más allá de las semillas’ en ES Radio Almería y con la #FundaciónCellbitec y Grupo Beyond Seeds, con Víctor J. Hernández Bru

Redacción

dejar un comentario