Esradio Almería
ActualidadDestacadosHACIENDO AMIGOS ANDALUCÍA

Hoy, en la #TertuliaHacierndo Amigos Andalucía, en es Radio Málaga, Granada, Almería y Jaén, analizamos las elecciones en Castilla y León y sus repercusiones en España y en las próximas elecciones Andaluzas, así como el mazazo de no recuperar el AVE a Málaga antes de Semana Santa y las filtraciones del Caso Mascarillas de Almería.

Hoy, en la #TertuliaHacierndo Amigos Andalucía

Hoy, en la #TertuliaHaciendoAmigosAndalucía, en es Radio Málaga, Granada, Almería y Jaén, analizamos las elecciones en Castilla y León y sus repercusiones en España y en las próximas elecciones Andaluzas, así como el mazazo de no recuperar el AVE a Málaga antes de Semana Santa y las filtraciones del Caso Mascarillas de Almería.

Con Ignacio Pozo (Granada), Jorge Molina (Almería), Miguel Segovia (Jaén), Enrique de Vivero (Málaga) y Víctor J. Hernández Bru.

Y promocionando el turismo de proximidad, con el impulso del Área de Turismo del Ayuntamiento De Almería y Costa del Sol Málaga.

VER VÍDEO…………………………………………………………………………………………………………….


ESCUCHAR AUDIO…………………………………………………………………………………………………………….

Related posts

El Ayuntamiento de Almería instala 560 contenedores marrones para reciclaje orgánico

Redacción

Francisco Góngora afea a Vox querer «estigmatizar» El Ejido para «rebañar votos»: «Estoy cansado de oír tonterías»

Icíar Carballo

El Ministerio de Sanidad y las autonomías decretan el fin del uso de las mascarillas y más aforos

Redacción

dejar un comentario