Esradio Almería
ActualidadDestacadosTEMA DEL DÍA

La Fundación J. González impulsa el futuro comercial de Almería con nuevas iniciativas

Un programa de transformación digital, cursos de inteligencia artificial aplicada al comercio y la recuperación del centro de la ciudad marcan los próximos pasos

La Fundación J. González ha presentado una serie de iniciativas clave para el desarrollo comercial de Almería, destacando la apuesta por la inteligencia artificial aplicada al negocio. En colaboración con ESIC y el IEIG, la fundación ha lanzado un programa de estrategia comercial que incluye un evento inaugural enfocado en la digitalización del comercio y el marketing, que tendrá lugar antes del verano.

Este proyecto, que ya ha tenido éxito en otras ciudades como Málaga y Granada, busca preparar a los comercios locales para adaptarse a las nuevas tecnologías y mejorar sus estrategias de venta. Además, la fundación también está llevando a cabo un curso intensivo de saetas para jóvenes cantadores, con miras a la Semana Santa.

Por otro lado, Ángel González ha anunciado la revitalización de la Plataforma Centro Almería, creada para mejorar el centro de la ciudad, canalizando esfuerzos tanto públicos como privados. Esta plataforma buscará implementar soluciones digitales que mejoren la experiencia de los ciudadanos y comerciantes del centro, asegurando su dinamismo en el futuro cercano.

Junto a estos programas, las tiendas J. González siguen celebrando rebajas de hasta el 50%, ofreciendo productos de calidad y atención personalizada a los almerienses segun detallaba, Juan Elías González.

Related posts

García Egea lamenta que el Estado de derecho sea un »obstáculo» para el PSOE

redaccion

La Junta de Andalucía invertirá más de 658.000 euros en mejorar la climatización de colegios e institutos de Roquetas de Mar

Alfonso López

Pedro Sánchez se carga a Calvo, Laya, Iván Redondo y varios más, mantiene a los de Unidas Podemos coloca a Félix Bolaños como nuevo hombre fuerte de Moncloa

Victor Hernández Bru

dejar un comentario