Esradio Almería
ActualidadDestacados

El equipo de ‘Vida Sana con Cajamar’ se reúne con el delegado de Salud para compartir el diploma de los Premios Isabel Zendal

Enfermeras, responsables sanitarios y el director del espacio radiofónico abordan nuevas vías de colaboración para seguir impulsando la divulgación en salud en la provincia

El equipo del espacioVida Sana con Cajamar‘, que se emite semanalmente en esRadio Almería, ha mantenido un encuentro con el delegado territorial de Salud y Consumo, Juan de la Cruz Belmonte, para hacerle entrega de una muestra del diploma recibido tras ser finalistas en los Premios Nacionales Isabel Zendal de Periodismo y Salud.

En la reunión han participado las enfermeras Paqui Lao y Maite Peñafiel, impulsoras del programa, el director de las emisoras y del espacio, Víctor J. Hernández Bru, así como la directora del Distrito Sanitario Almería, Gemma Garrido, quienes han querido agradecer personalmente el respaldo institucional recibido y compartir el reconocimiento obtenido a nivel nacional.

Durante el encuentro, los asistentes han abordado la dinámica y el impacto de los programas divulgativos que se desarrollan tanto en esRadio Almería como en Marcador Almería Radio, poniendo en valor su papel en la promoción de hábitos saludables y la prevención en la población. Asimismo, se han analizado posibles fórmulas para seguir colaborando y reforzar estos espacios, con el objetivo de que continúen creciendo y dando mayor visibilidad a la educación sanitaria en la provincia de Almería.

El delegado de Salud y Consumo ha felicitado al equipo por su labor y ha destacado la importancia de iniciativas que acercan la salud a la ciudadanía de forma clara, rigurosa y accesible.

Related posts

La alcaldesa de Almería presenta el proyecto del nuevo Complejo Deportivo Polivalente en Costacabana

Alfonso López

Detienen a un responsable de Cruz Roja tras ser presunto cómplice en la venta de leche donada

redaccion

La Vuelta Ciclista a España pasa por Macael

redaccion

dejar un comentario