Esradio Almería
ActualidadDestacados

Los Bomberos de Almería llevan ilusión y regalos a los niños hospitalizados en Torrecárdenas

El Ayuntamiento destaca la tradicional visita del S.E.I.S., que llena de alegría y esperanza a los pequeños pacientes en estas fechas navideñas

Fieles a la tradición, el personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) de Almería ha acudido a su cita con los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario Torrecárdenas para llevarles regalos en unas fechas tan señaladas como la Navidad, trasladarles toda la ilusión, esperanza y cariño para 2026 y desearles una pronta recuperación.

La visita de los Bomberos de la capital a Torrecárdenas se ha convertido en una de las citas más esperadas del año tanto para los pacientes como para el propio personal del servicio antiincendios, que prepara este encuentro con mucho mimo para que los niños y niñas disfruten lo máximo posible y terminen el año con una sonrisa compartida.

Related posts

La Diputación de Almería presenta el XVI Certamen de Marchas Procesionales el domingo día 30 de marzo en Laujar de Andarax

Jose Luis Paredes

El III Encuentro Internacional de Turismo de Interior descubre rincones de película en Almería

Víctor Arrufat

La Junta impulsa la colaboración entre las cooperativas de Níjar y entidades sociales para la donación de alimentos

Icíar Carballo

dejar un comentario