Esradio Almería
ActualidadDestacados

Sacramento Sánchez sustituirá a Ana Martínez Labella como portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería

En consecuencia Amalia Martín, que ocupaba el número 16 en su lista, asumirá la dirección del Área de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha anunciado este miércoles que la concejal de Obras Públicas, Mantenimiento, Accesibilidad y Economía Azul, Sacramento Sánchez, asumirá también la primera tenencia de Alcaldía y la portavocía del equipo de Gobierno tras la marcha de Ana Martínez Labella.

Vázquez ha indicado que la que será nueva concejal, Amalia Martín, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria con el ICIE, que ocupaba el número 16 en su lista, asumirá la dirección del Área de Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos en cuanto tome posesión en el pleno ordinario del día 12 de enero.

La segunda tenencia de Alcaldía la seguirá ostentando la concejala de Urbanismo y Vivienda, Eloísa Cabrera, mientras que el edil de Agua, Zonas Verdes y Agricultura, Juanjo Segura, ascenderá a tercer teniente de alcalde.

Ana Martínez Labella renunció el pasado 22 de diciembre su acta de concejal para centrarse en sus responsabilidades como diputada nacional del PP en el Congreso.

Cerró así un ciclo como concejal del Ayuntamiento de Almería, donde ejerció tareas de gobierno desde 2011 con cuatro corporaciones. Entró en el Consistorio hace 26 años, inicialmente como jefa de gabinete de Alcaldía, en 1997.

Related posts

Óscar Bleda resalta desde BMW y Mini Automotor Costa los avances en servicios sociales y participación ciudadana en Almería

Victoria Cobian

El Ayuntamiento de Berja ultima los preparativos de las fiestas patronales de Benínar

Juan Jesus Reche Martínez

VideoBlogPaseoAbajo: La foto de Rocío y Javier, por Juan Torrijos

Redacción

dejar un comentario