Esradio Almería
ActualidadDestacados

Diego Cruz, concejal de Cultura: «Todos los años damos un paso hacia adelante con nuestra programación de Navidad»

El edil del Ayuntamiento de Almería ha resaltado que han intentado contentar a todo tipo de públicos, pero especialmente a los niños.

En esRadio Almería, Diego Cruz, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, reveló detalles sobre el extenso trabajo llevado a cabo para la planificación y ejecución de las festividades navideñas en la ciudad. «Hay mucho trabajo detrás de todo esto que ocurrió el viernes y va a seguir ocurriendo hasta el 7 de enero. Nuestra obligación es trabajar para la ciudad que gobernamos y eso es lo que intentamos desde el área de cultura y desde todo el Ayuntamiento», declaró el edil, destacando el compromiso del gobierno local en proporcionar una experiencia navideña única para todos los residentes.

El concejal explicó que diversas áreas municipales, como Sostenibilidad, Juventud, Participación Ciudadana, entre otras, se han unido en esfuerzos coordinados con el área de Cultura para desarrollar una programación variada y atractiva para toda la comunidad. «Intentamos contentar a los pequeños, que la Navidad es para ellos y lo tenemos muy claro, y también a los mayores. Hay una programación que se puede recoger en el Museo de la Guitarra», afirmó Cruz, subrayando la diversidad de actividades diseñadas para satisfacer los gustos de todas las edades.

El Concejal no escatimó detalles sobre el evento más esperado, la Posidonia, describiéndolo como «un plato fuerte» que el año pasado fue «un éxito sin precedentes». Con entusiasmo, Cruz prometió que este año la experiencia será aún más memorable, consolidando así la Posidonia como un hito destacado en la programación navideña de Almería.

Con el compromiso de continuar brindando alegría y entretenimiento a la ciudadanía, Diego Cruz expresó su confianza en que la programación navideña seguirá fortaleciendo el espíritu festivo en Almería hasta el 7 de enero. La entrevista reveló no solo la dedicación del Ayuntamiento, sino también la colaboración interdisciplinaria para garantizar unas festividades inolvidables para todos.

Related posts

El alcalde de Garrucha, Álvaro Ramos, solicita a la Diputación Provincial la flexibilización de los pagos para ejecutar obras clave en el municipio

Alfonso López

Marta Jiménez, de Marjial Comunicación explica como usar Facebook para las empresas

redaccion

Mojácar acoge la I Jornada Provincial del Día Mundial del Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario