Esradio Almería
ActualidadDestacados

El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la multitudinaria concentración  convocada en Sevilla por el Foro Economía y Sociedad

Los andaluces han salido a la calle para reivindicar los mismos derechos y obligaciones para todos

El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la concentración convocada en Sevilla por el Foro Economía y Sociedad “por la defensa de Andalucía y la igualdad de todos los españoles”, un acto que se ha celebrado en la Plaza de Cuba y en el que se ha escuchado una sola voz de todos los ciudadanos que han vitoreado a favor de la igualdad entre españoles y han pedido que Andalucía no sean menos que nadie.

En la víspera del 4D, Día de la Bandera, los andaluces han salido a la calle a reivindicar los mismos derechos y obligaciones para todos, seamos de donde seamos, un espíritu que se va a mantener vivo durante toda la legislatura.

Desde el PP de Almería afirman que los andaluces y almerienses no se van a quedar callados ante los privilegios económicos concedidos a otras comunidades en detrimento de Andalucía.


“Nuestra comunidad es la tercera economía de España y vamos a defender el futuro de los andaluces y a reclamar un proyecto común de país, con ciudadanos libre e iguales”, han asegurado.

Para ello contamos con un Gobierno en Andalucía que va a defender la Constitución y el Estatuto de Autonomía; los derechos de los ocho millones y medio de andaluces que viven en Andalucía; y un futuro para todos en igualdad con el resto de comunidades autónomas, sobre los cimientos de la libertad y el respeto.

Related posts

La Junta de Andalucía anuncia la recta final de las obras del Puerto de Garrucha

redaccion

COEXPHAL inaugura su Centro de Innovación en La Mojonera

Redacción

Comienzan las vacunaciones contra el Covid19 entre los vecinos de Gádor

Icíar Carballo

dejar un comentario