Esradio Almería
ActualidadDestacadosEl Chester

¡¡¡Para no perderse!!! Profesor de la UAL, escritor y divulgador, conferenciante internacional, preparador físico de prestigio… #ElChéster recibe esta semana, con Víctor J. Hernández Bru, al concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro Andújar ‘Tato’, que ha aparcado todas esas actividades para dedicarse a un fin: «Mi objetivo es transformar mi ciudad desde la salud y el deporte»

Como siempre, con Centro Comercial Torrecárdenas y Yelmo Cines Almería.

Related posts

El Ayuntamiento de Macael publica las imágenes del concurso ‘Cruces de Mayo en Casa’ para que sean votadas a través de «me gusta» en la página de Facebook

Icíar Carballo

La Junta de Gobierno Local de El Ejido aprueba el gasto de 135.000 euros en materia de política social destinados a atención a la Discapacidad y a Ayudas Económico-Familiares y de Emergencia Social

Jose Antonio Bayo

Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica y Programas Europeos de Huércal-Overa: «Los autónomos son valientes y se merecen este tipo de iniciativas»

Víctor Arrufat

dejar un comentario