Esradio Almería
ActualidadDestacados

VOX propone recuperar los dos carriles de circulación del Paseo de Almería con el fin de revitalizar el comercio local de la capital  

El candidato número 3 al Ayuntamiento de Almería, Martín de los Reyes, ha explicado que se recuperarán las zonas de carga y descarga para revitalizar una zona “cada vez más abandonada, y se reducirán las tasas a las que los comerciantes de los mercadillos deben hacer frente actualmente”.
Martín de los Reyes

El candidato número tres de VOX al Ayuntamiento de Almería, Martín de los Reyes, ha explicado una serie de propuestas en relación al apoyo al comercio local de la capital almeriense y de los barrios periféricos de la ciudad.

De los Reyes ha explicado que una de las medidas imprescindibles será la “recuperación de los dos carriles de circulación del Paseo de Almería, junto a sus respectivas zonas de carga y descarga. Un cambio que revitalizará la zona tras varios intentos del Gobierno municipal en los que no ha obtenido ningún tipo de resultado y que han hecho del Paseo una zona cada vez menos transitada”.

Por otro lado, el candidato número 3 de VOX al Ayuntamiento de Almería también ha indicado que se llevará a cabo un “plan de dinamización y reactivación del comercio local de la ciudad, que irá desde el centro hasta la periferia y que potenciará la implantación de comercios mediante acuerdos con empresas privadas para la puesta en funcionamiento de salas de cine y centros de actividades deportivas de los que carece en la actualidad el centro de Almería”. Martín de los Reyes ha concluido explicando el apoyo de VOX al comercio ambulante con el que “se buscará transformas los mercadillos actuales en mercadillos con encanto y con atractivo turístico a través de la reducción de tasas a las que estos comerciantes deben hacer frente”.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «La última pirueta del pirómano Sánchez»

Victor Hernández Bru

El Ejido mostrará sus excelencias en FITUR de la mano de Víctor Fernández

Jose Antonio Bayo

Burgos (Cs): “Ruego a los grupos que se centren en la transparencia y que no hagan de la comisión de investigación una guerra política”

Icíar Carballo

dejar un comentario