Esradio Almería
ActualidadDestacados

Margarita Cobos: «Los residuos urbanos, la limpieza y el agua serán los temas principales a trabajar en el 2023»

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
La concejal de Sostenibilidad Ambiental ha señalado en esRadio Almería las competencias que tiene desde su Área, además de confirmar que Jesús Luque, el nuevo concejal en el Ayuntamiento «viene con muchas ganas de trabajar».

Tras el Pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Almería, Margarita Cobos, concejal de Sostenibilidad Ambiental, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería para hablar de los temas tratados en el mismo, así como otros temas de actualidad, tales como la Feria o sus competencias dentro del Área que dirige en el Consistorio.

Ha comentado que Jesús Luque es el nuevo concejal que se incorpora al equipo de Gobierno, «un compañero que lleva años militando y que viene con muchas ganas de trabajar», ha confirmado Cobos, señalando que ha sido el punto principal a destacar del Pleno extraordinario. Al hilo de esto, también ha destacado que el próximo 2 de septiembre se desvelará, a través del pequeño reajuste que comentaba María Vázquez en esta emisora, quién asumirá la concejalía del Área de Presidencia, «que era la que llevaba nuestra alcaldesa en funciones».

Posteriormente, la concejal ha mostrado sus primeras impresiones de la Feria: «la gente está en la calle, está muy alegre, hemos inundado la Ciudad de actividades con la incorporación del Parque Nicolás Salmerón, el del Zapillo… después de dos años acumulando ganas», ha sostenido Cobos.

Por último, ha destacado las diferentes competencias que desarrolla dentro del área de Sostenibilidad Ambiental, apuntando en los residuos urbanos, la limpieza y el agua como temas fundamentales a tratar en el 2023. «En lo que a agua respecta, la función que hace la desaladora en nuestra provincia es imprescindible y vamos a estar encima para que no falte agua en Almería ni en el Bajo Andarax», ha concluido.

Related posts

Ángel Martín deleita a un repleto Maestro Padilla con su humor

Redacción

Los invernaderos solares son la solución del presente para alimentar al planeta en el futuro

Icíar Carballo

#BLOGElRompeolas: «La familia bien, gracias», por José Fernández

Alfonso López

dejar un comentario