Esradio Almería
ActualidadDestacados

El Ayuntamiento repite el discurso de Feijóo sobre el indulto de Griñán

Por su parte, José Carlos Tejada, presidente de la Mesa del Ferrocarril, ha esquivado la pregunta de ‘esRadio Almería’ al respecto.

El compromiso con la actualidad en ‘esRadio Almería’ es total, y por ello con el ‘Tema Del Día’ se trata un asunto de máximo interés para los oyentes de la emisora. Y es que todo apunta a que el Partido Socialista está preparando el terreno para indultar a Griñán, incluso afirmando mediante su portavoz que el ex presidente de la Junta de Andalucía no se ha lucrado personalmente. Sobre ello, se le ha preguntado a dos personalidades políticas de relevancia en la provincia de Almería, Carlos Sánchez y José Carlos Tejada.

El portavoz adjunto del Ayuntamiento siguió el discurso marcado desde el partido y comento lo siguiente: «Ningún responsable político queremos ver a otro responsable político en prisión, porque eso es una muy mala noticia porque significa que ha tenido que hacer algo muy mal para terminar así. Pero tampoco podemos permitir es que se esté intentando blanquear desde el Gobierno el mayor caso de corrupción del país». Por otro lado, José Carlos Tejada, presidente de la Mesa del Ferrocarril, no se ha querido pronunciar sobre tal tema: «Yo puedo opinar de trenes e infraestructuras ferroviarias, pero sobre eso no voy a contestar».

Related posts

La Junta de Andalucía mejorará la accesibilidad en Huércal de Almería con una subvención de 462.000€

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos, Haciendo Amigos’ 27/01/2025

Juan Jesus Reche Martínez

‘Costa de Almería’ exhibe su excelencia en el Levante y la Feria Mar Adentro

Víctor Arrufat

dejar un comentario