Esradio Almería
ActualidadDestacados

Vox sale a la calle para pedir la dimisión del Gobierno

La formación política ha realizado manifestaciones en las diferentes provincias de España para exigir la dimisión del actual Gobierno Central.

Almería también ha contado con la presencia de los manifestantes descontentos por la situación insostenible del país. Gran parte de la población española ha salido a la calle con este manifiesto lanzado por Vox en común:

«En los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España.

Hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia. Cada semana se encarecen todos los productos básicos mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de pocos.

Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí, e iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética y alimentaria.

Exigimos un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual.

Exigimos un gobierno que promueva los empleos estables y el desarrollo de una industria y un sector primario rentables, que baje impuestos, elimine los peajes y libere a las clases populares y medias de España de su presión asfixiante.

Exigimos un gobierno que no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, las empresas y los medios de comunicación, sino que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad, y a las necesarias inversiones que requiere España.

Exigimos un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios. Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle o a dejar vacía nuestra vivienda por culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance. Por eso exigimos, por último, la inmediata celebración de elecciones. Queremos tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación».

Related posts

La Junta impulsa el empleo y la inclusión de trabajadores almerienses a través de nuevas iniciativas

Sofía Terrón

FICAL rinde homenaje a William Levy

Redacción

La Diputación realiza un proyecto socioeducativo para ayudar a familias en situación de riesgo social

Víctor Arrufat

dejar un comentario