Esradio Almería
ActualidadDestacados

Miguel Ángel Castellón: «El modelo económico del Gobierno Socialista quería quitar de en medio al sector privado y basarlo todo en la política de amiguismo que han aplicado durante 40 años en la Junta»

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
El diputado nacional del PP de Almería ha destacado «el milagro económico» que se ha producido en la Junta de Andalucía gracias a la llegada de Juanma Moreno.

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha estado este martes en los micrófonos de esRadio Almería, donde ha hablado de temas como «el milagro económico» que se ha producido gracias a Juanma Moreno «después de 40 años de políticas amiguistas en la Junta», la subida del 6,5% de impuestos, como «técnica principal del Partido Socialista», lo que ha llevado a la incapacidad de ahorro, a lo que se suma la subida de costes energéticos vs. la subida de salarios.

Related posts

Vera hace un balance muy positivo de la Navidad en el Municipio

Alfonso López

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «Vamos a crear una zona verde y un carril bici en el tramo de la A-347»

Víctor Arrufat

La Junta cierra la investigación por el taller sexual realizado en el Instituto de Huércal Overa sin expediente a la empresa

redaccion

dejar un comentario