https://www.facebook.com/EsRadioAlmeria/videos/439574537004091/
Indalecio se vuelve a superar: las tribulaciones técnicas del ‘diputado tectónico’ en Canal Sur.
Lo ha vuelto a hacer. Se ha superado. Se ha vuelto a superar. El ‘diputado tectónico’, Indalecio Gutiérrez Salinas, que saltó a la fama nacional por hacerse diez kilómetros de senderismo en pleno confinamiento y decir luego que había ido a comprar el pan, cuando su ‘reloj inteligente’ había publicado en redes la ruta que había hecho sin que él lo supiera; el que justificó no saber cuándo llegaría el AVE a Almería porque ello depende de «movimientos tectónicos», uno de los mayores defendores de la anticonstitucional Ley Integral de Violencia de Género, que ha terminado recibiendo una denuncia falsa amparada en ésta, ha vuelto a ‘pedir titulares’.
Y lo ha hecho ahora en una conexión telefónica desde su casa con Canal Sur, en la cual pretende hablar por teléfono en directo al mismo tiempo que realiza una videoconferencia, provocando un sonido infernal que incluso hace que el presentador de la televisión autonómica le pida que baje el sonido.
Absolutamente impagable y recomendable no perderse la cara del periodista, cuando Gutiérrez Salinas la emprende con la televisión y luego pretende solucionar la confluencia de sonidos yéndose a otro lado, teléfono en mano, con lo cual, lógicamente, desaparece del plano televisivo.
Hay que insistir: impagable el rostro del presentador del informativo, cuando Gutiérrez Salinas, mientras califica de «tontería» la anunciada moción de censura de Vox, parece estar haciendo una parodia de su propia incapacidad, no sólo política, sino incluso en este caso doméstica.

