Esradio Almería
ActualidadDestacados

El PSOE ‘celebra’ el acuerdo con el Consejo Europeo pero no da ninguna medida favorable para Almería

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
El diputado nacional, Indalecio Gutiérrez, ha detallado de «histórico» un acuerdo en el que Bruselas le ha tumbado la reforma laboral a Pedro Sánchez.

El PSOE de Almería ha ‘celebrado’ el acuerdo alcanzado por Pedro Sánchez en el Consejo Europeo, el cual han calificado de «histórico» y han tachado de ‘beneficioso’ para la provincia de Almería, pero no han detallado ni una de las medidas en las que la provincia iba a ser beneficiada por el Gobierno central.

Según Gutiérrez, Almería“podrá salir muy beneficiada en los términos en los que se han fijado los objetivos de los fondos para una economía competitiva, inclusiva y sostenible”. Por lo que, en este sentido, Indalecio Gutiérrez Salinas, ha asegurado que “de los 140.000 millones de euros que le corresponderán a España del Fondo de Recuperación para la salida de la crisis económica y social derivada de la pandemia de COVID19, 72.700 millones serán transferencias e irán destinados a una recuperación verde, digital y a la mejora del capital humano”.

Pese a insistir en que dicho acuerdo traerá medidas positivas para la provincia almeriense, Gutiérrez no ha detallado ni una sola de las medidas que, supuestamente, el Gobierno que preside Pedro Sánchez, únicamente argumentando que «se van a poder acometer inversiones que necesita nuestro sistema productivo para la modernización de la provincia», pero sin decir exactamente en qué de iba a modernizar.

Además, Gutiérrez no hizo mención tampoco de que no todo eran buenas noticias en el Consejo Europeo, ya que, desde Europa, han frenado la propuesta de reforma laboral de Pedro Sánchez, teniendo que ser más drástica y no tal y como la había planteado, siendo un duro golpe para Sánchez e Iglesias.

Related posts

Evitar el botellón y las aglomeraciones, es el objetivo prioritario del operativo especial durante la semana de la ‘No Feria de Almería’

Icíar Carballo

El rockero almeriense Brasi, presenta este sábado su nuevo disco, ‘Paladar y regalar’, en el Teatro Apolo

Alfonso López

Sergio Dalma se presenta en Almería con su gira ‘Sonríe porque estás en la foto’

Redacción

dejar un comentario