Esradio Almería
ActualidadDestacados

Hoy en #EsLaEntrevistaDelDía el diputado de Hacienda ha destacado que la Diputación intenta «compensar la falta de medidas por parte del Gobierno Central en ayudas a los autónomos y PYMES»

https://www.esradioalmeria.com/2020/03/31/la-entrevista-de-la-manana-31-03-20-alvaro-izquierdo/

 

Álvaro Izquierdo, diputado de Hacienda ha dicho que una de las prioridades fue «paliar el cese de actividad de muchos autónomos y PYMES pagando por todos los servicios que se habían prestado».

Agilizando trámientes intentan que todas las PYMES «tenga liquidez en sus cuentas». Asimismo Izquierdo ha destacado que «hoy en día sabemos que muchas empresas tienen que hacer frente a las nóminas de sus trabajadores, como es lógico, pagar alquiler, pagar proveedores e impuestos, icluido el IVA que aún no se ha parado».

Por parte del Gobierno cental «esperábamos medidas para paliar todo esto y se encuentran en una situación de desamparo y por parte de la diputación intentamos compensar todo esto». La línea de trabajo es «pagar todo lo que Diputación tiene pendiente y ayudar a todos los almerienses».

Más de 200 autónomo y empresas han recibido su dinero. «Es labor de todos alimentar esta rueda, el esfuerzo lo tenemos que hacer todos, los primeros las administraciones pero si el Gobierno central no ayuda a alimentar esa rueda estamos poniendo a esas empresas en cuerda floja».

El tejido empresarial de España es este: autónomos y PYMES. El PP está haciendo una labor de apoyo a las medidas del Gobierno que no son fáciles.

Finalmente el diputado ha recordado el esfuerzo que la Diputación está haciendo para ayudar a todos los almerienses.

Related posts

FERAL pone en valor el liderazgo hídrico de Almería y fija el reto del “déficit cero” en el Día Mundial del Agua

Juan Jesus Reche Martínez

‘Costa de Almería’ acoge un torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid

Redacción

La Junta adjudica ayudas por 6,9 millones de euros a explotaciones dañadas por la dana

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario