Esradio Almería
DestacadosMunicipios

El Verano Cultural de Vera sigue su curso con la presentación del libro ‘La bruma verde’ de Gonzalo Giner

El evento ha tenido lugar en el Recinto Ferial ‘El Palmeral’ dentro de ‘Las lecturas de verano, Vera libro’ organizadas por Librería Nobel con la colaboración del Ayuntamiento veratense.

Durante la tarde de domingo, se ha presentado el último libro de Gonzalo Giner, que lo ha bautizado como »La bruma verde». Junto al escritor han estado Rodolfo Criado, de la librería Nobel, y el escritor José González, para dar comienzo a la presentación de la obra anteriormente mencionada.

Han sido numerosos los vecinos veratenses que han asistido a este acto, en el que han querido apoyar al autor dentro del Recinto Ferial ‘El Palmeral’. Por supuesto, cada uno de los asistentes han seguido todos los protocolos anticovid para evitar posibles contagios, por lo que han mantenido la distancia de seguridad, entre varias medidas.

El Ayuntamiento de Vera está apoyando firmemente esta apuesta cultural en la que se presentan libros, se dialoga con los autores, y se organiza una firma de los libros previamente reseñados por los artistas.

Por último, el verano cultural seguirá, y el próximo 28 de agosto a las 19:00 horas será el turno del escritor Luisgé Martín, donde presentará su libro ‘El mundo feliz’ en el Recinto Ferial »El Palmeral», situado en el municipio de Vera.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería invierte cerca de 40.000 euros en la primera fase de mejora del complejo deportivo de El Alquián

Alfonso López

Diputación proyecta internacionalmente ‘Costa de Almería’ a través de La Clásica Ciclista

Icíar Carballo

La carrera solidaria por la salud mental regresa este viernes a Laujar de Andarax

Redacción

dejar un comentario