Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Antonio Sánchez: “Esperamos mucha participación, que todos los aficionados a la fotografía se diviertan”

El concejal ha dado en #esLaMañanaDeAdra los últimos retoques previos a la celebración del XXIX Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’

Se acerca la vigésimo novena edición de un clásico del verano como es el Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’, sobre el cual, el edil de Juventud Antonio Sánchez ha hablado este viernes en #esLaMañanaDeAdra, señalando que “este lunes 2 de agosto, a las 22 horas, comienza la salida de este rally fotográfico que durará hasta el próximo 8 de agosto, en el que los participantes tendrán que tomar fotografías originales, diferentes y bonitas de Adra”.

Cabe destacar que “hay tres puntos de pasos fijos establecidos son la Tercera Edad, puesto que han sido las personas más afectadas por la pandemia; otro, la nueva pasarela inaugurada recientemente en el espigón del puerto; y la nueva rotonda de la Avenida Mediterráneo, en la que tendrá la escultura inaugurada hoy mismo. Esperamos mucha participación, que todos los aficionados a la fotografía se diviertan, mejoren sus técnicas de fotografía y tomen lugares bonitos”.

Así, el concejal del Ayuntamiento abderitano ha mandado un mensaje tanto a vecinos como a visitantes, deseando “que se animen, que los premios son jugosos: el primero consta de una dotación de 500 euros y una placa; el segundo, 300 euros y una placa; el tercero, 100 euros y una placa; y para el premio joven, va a haber una dotación económica y un regalo fotográfico”.

Para tomar parte en este evento cultural, los interesados han de saber que tienen que “tomar las fotografías en formato digital”, estando la participación abierta “desde jóvenes hasta adultos, no hay límite de edad”, acudiendo para apuntarse “al Edificio Plaza o llamando al 950400400 o bien en el lugar de la salida del rally el lunes, antes de las 22 horas”.

Una vez acabado el concurso y, “después de la deliberación del jurado, siempre exponemos 100 fotografías, al menos una de cada participante en el Centro Cultural, donde todo el mundo va a poder ver la originalidad de cada fotografía” y “la exposición estará desde el 30 de agosto durante los meses de septiembre y octubre, hasta que haya una nueva exposición en el Centro Cultural”.

También, Sánchez ha puesto en valor esta actividad y ha recordado que “ningún rally ha durado tanto ni tiene la solera como el Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’ y estamos ya trabajando, hemos cogido varias iniciativas y queremos que sea especial, puesto que es el trigésimo aniversario y le va a encantar a todos los aficionados de la fotografía”.

https://www.esradioalmeria.com/2021/07/30/es-la-manana-de-adra-30-07-21/

Related posts

El Ayuntamiento de Almería trae ‘Tocar a un hombre’ para estrenar el ciclo ‘Trasladanza’ en el Teatro Apolo

Jose Luis Paredes

El Ayuntamiento de Huércal-Overa dota a la Policía Local de pistolas Taser

Icíar Carballo

José María Fernández, concejal de Vera: «Estamos orgullosos por el excelente resultado de la feria»

Redacción

dejar un comentario