Esradio Almería
DestacadosEconomía

De Haro Mañas: «Nuestra marca New Holland es líder a nivel mundial y tiene una gran presencia en la provincia de Almería»

Eduardo de Haro Mañas, administrador de este concesionario oficial de New Holland para la provincia de Almería explica la importancia de la tecnología punta en la agricultura. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.
https://www.esradioalmeria.com/2021/02/16/empresas-y-empresarios-16-02-21/

De Haro Mañas S.L, concesionario oficial New Holland para la provincia de Almería, fue creada en 1995 por los hermanos José Francisco y Eduardo De Haro Mañas, como empresa de venta de maquinaria para Obra Pública, Construcción y Ayuntamientos. Este último ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería para comentar en qué consiste su empresa y las expectativas que tienen para el futuro, así como la importancia de la tecnología punta en la agricultura.

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta De Haro Mañas S.L., es seguir permaneciendo como líderes del sector en la provincia de Almería, ya que, tal y como ha declarado Eduardo, «al estar en el sector primario, la pandemia no nos ha afectado demasiado, pues la dinámica es positiva y seguimos trabajando», ha señalado el gerente puntualizando en la protección de la salud para «poder seguir dando servicio».

De esta manera, Eduardo ha querido hacer hincapié en la marca que representan dentro del sector de la agricultura, como es la de New Holland, «una marca líder a nivel mundial y con mucha presencia en la provincia de Almería. Este tipo de marcas son punteras en el desarrollo de la tecnología y, hoy en día, o trabajas en la agricultura con tecnología punta o te quedas atrás».

El pasado año 2020, De Haro Mañas S.L., cumplió su 25 aniversario con presencia en la provincia pero no lo pudo celebrar debido a la pandemia, sin embargo, según ha comentado Eduardo esta mañana, la idea es que «cuando todo esto haya acabado y cesen las medidas de seguridad, queremos hacer una jornada de puertas abiertas y una invitación general a todos nuestros clientes».

Por último, el gerente ha apuntado que cualquier persona que esté interesada en obtener información sobre sus servicios pueden encontrarles en su página web deharomanas.com o a través de Facebook.

Related posts

Coexphal califica la modificación de la Ley de Cadena Alimentaria como una herramienta que dejará “fuera de mercado” a agricultores y empresas

Victor Hernández Bru

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El PIAS tiene una fiscalidad muy interesante»

Víctor Arrufat

Dalías recupera una de sus tradiciones más arraigadas, el Cristo de la Luz

Víctor Arrufat

dejar un comentario