Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Francisco Javier Flores de Ingenia Solar Energy: “Nuestro interés es que nuestro cliente tenga mayor rentabilidad”
Destacados Empresas y empresarios

Francisco Javier Flores de Ingenia Solar Energy: “Nuestro interés es que nuestro cliente tenga mayor rentabilidad”

Empresas y empresarios
El responsable comercial de la empresa almeriense de energía fotovoltaica da todos los detalles sobre el contrato que han firmado recientemente con La Paloma Cerámicas.

La semana pasada conocíamos la noticia de un nuevo éxito comercial para Ingenia Solar Energy. La empresa almeriense firmó un contrato con la empresa de origen toledano ‘La Paloma Cerámicas’, la cual va a ahorrarse la emisión de más de 2.800 toneladas de CO2 al año, lo que equivaldría al consumo de 780 hogares. Para hablar de este éxito, Javier Flores; responsable comercial de Ingenia Solar Energy, ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’. La Paloma Cerámicas es el mayor fabricante de ladrillos en España y uno de los primeros en cuanto a cerámicas se refiere, “Ha apostado por nosotros en una competencia durísima” afirmaba Javier Flores. Para él, la clave de que una empresa de Almería como ISE haya podido ganar la competencia a otras mayores por el contrato es haber podido conocer su negocio desde dentro, hacerse cargo de sus preocupaciones y ver como podían contribuir a su rentabilidad de forma real y ayudarles a crecer sosteniblemente.

El Proyecto son 3 MW de potencia en autoconsumo, una inversión de más de millón y medio de euros que se traduce al ahorro de entre un 5 y un 8 % de su producción. De esta forma Ingenia Solar Energy se convierten en un socio de La Paloma a largo plazo. Otro de los motivos por los que la empresa toledana ha elegido a la almeriense para este contrato es la larga experiencia de ISE en el sector. Javier Flores ponía el ejemplo de la instalación que en su momento fue la mayor en el mundo, se trata de una de un giga en Dubai, “fue hecha por una empresa de Almería” explicaba.

En Ingenia Solar Energy permiten que sus clientes puedan ahorrar costes desde el primer momento: “Nuestro interés es que nuestro cliente tenga mayor rentabilidad” explicaba Javier Flores. Cosa especialmente importante teniendo en cuenta la época en la que estamos viviendo. Ademas ISE también busca la financiación para que sus clientes puedas aumentar esa rentabilidad, mejores u imagen y su huella de carbono desde el primer momento.

Para completar la información puedes escuchar la entrevista aquí:

Related posts

Carmen Crespo recuerda que el debate europeo sobre la nueva PAC “continúa abierto”

El Ayuntamiento de Vera anima a los comercios a formar parte de ACÁ

Diego Fernandez

VÍDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?: “Autocrítica, periodistas, setas, cochinos y políticos”

Victor Hernández Bru

1 commentario

dejar un comentario