Esradio Almería
DestacadosDía de Andalucía

En el #EspecialDíaDeAndalucía Clasijazz ha manifestado que «siempre llevamos Andalucía y Almería con orgullo cada vez que actuamos fuera de nuestra comunidad»

Bandera de Andalucía de las Artes a la Fundación Indaliana para la Música y la Artes, Clasijazz

La Fundación Indaliana para la Música y las Artes, más conocida como Clasijazz, nació en 1998 y desde entonces ha llevado una actividad cultural frenética tanto en el propio club, de Música Clásica, Danza y Jazz, como en programas con otras administraciones como la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud o la Diputación de Almería donde ya son miles los niños que se han formado en la provincia en Jazz y Música Improvisada, creando también la primera Red de Big Bands de España. Clasijazz Big Band nace como uno de los buque insignia de esta fundación, pionera y decana en España en la difusión del Jazz, las músicas en general y las artes.

Related posts

Benahadux estrena nuevo espacio escénico gracias a la Diputación

Víctor Arrufat

Finalizan las obras de mejora y modernización del área de juegos infantiles de la céntrica Plaza de las calles Clotilde y Pichón en Las Norias de Daza en El Ejido

Icíar Carballo

La Rambla Federico García Lorca repartirá ilusión en el sorteo de la ONCE del 9 de enero

Icíar Carballo

dejar un comentario