Esradio Almería
DestacadosEconomíaFormación con Varbel Formación

Antonio Vargas, director general de Varbel Formación: «El primer examen nunca puede ser el problema en unas oposiciones»

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
El experto en formación también ha dado más detalles sobre lo importante que es estar en proceso constante de aprendizaje.
Antonio Vargas, director general de Varbel Formación

Como cada semana ‘Es La Mañana De Almería’ ha cumplido con sus oyentes y les ha dado el demandado espacio dedicado los emprendedores. Lo ha hecho, como siempre, de la mano de la empresa líder en formación, líder en preparación de oposiciones y única e ideal para los emprendedores. Antonio Vargas, director general de Varbel Formación, ha destacado que: «No se puede dejar la formación. La formación es un activo y no un pasivo. Hoy comenzamos con las formaciones de Hacienda. Animamos a todo el que quiera opositar, nosotros le vamos a ayudar y le vamos a cambiar la vida. Estamos con muchas ganas de poner nuestro granito de arena para ayudar a la gente». Siendo más específicos el experto ha detallado también que: «El problema nunca puede ser el último examen, nunca puede ser el primero. En el último están los mejores, está la competencia y hay que hacer criba. Estas oposiciones hay gente que se las saca en un año, pero no es lo más normal. También depende de la capacidad de cada uno y de la persona que te guíe».

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acoge Degustho Almería

Redacción

El Pleno aprueba el último trámite antes de sacar a licitación la adaptación interior de la casa consistorial

redaccion

El Ejido se convierte en el escenario del primer ‘Encuentro con Talento’ en Andalucía, que fomenta la contratación de personas con discapacidad

Víctor Arrufat

dejar un comentario