Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

La Residencia Virgen del Rosario celebra su 16º aniversario con una convivencia para los mayores

El centro de Roquetas de Mar, es el más demandado de la provincia por calidad y servicio para los atendidos y familias

La Residencia Virgen del Rosario conmemora hoy su 16º aniversario, un evento que se ha convertido en una tradición esperada con gran entusiasmo tanto por los residentes como por sus familias y el personal del centro. Paula, la directora de la residencia, ha resaltado la importancia de este día, mencionando que «todos los años se prepara con mucha ilusión un aniversario y se organizan actividades, con calidad turística, obras de teatro y convivencias.»

Esta tarde, la residencia será escenario de una convivencia especial con las familias de los residentes, a la que también asistirá el alcalde de Roquetas de Mar. «La verdad es que estamos muy orgullosos,» comentó Paula. «Trabajamos de la mano de las familias y de los trabajadores formados; esto sin duda es un proyecto de vida.»

En el marco de las celebraciones, Paula también habló sobre las recientes reformas en la residencia. «Estamos reformando porque estamos en una avenida preciosa, con la espalda a la playa y somos uno de los centros más demandados de la provincia,» explicó. Desde octubre, el ayuntamiento ha estado trabajando en una obra para ampliar la capacidad del centro en 76 plazas más. «La obra ya está terminada y ahora solo falta amueblar. Todo va sobre ruedas y seguiremos haciendo cosas como la obra y como estas convivencias y actividades para nuestros mayores porque les debemos mucho,» añadió la directora.

El compromiso de la Residencia Virgen del Rosario con sus residentes se refleja en cada detalle de las celebraciones y mejoras del centro, consolidándose como un referente de cuidado y calidad en la provincia.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un concurso de decoración de fachadas y balcones con motivos navideños

redaccion

Juan Antonio Lorenzo y Pilar Navarro encabezarán la candidatura del PSOE por Almería

redaccion

La Hoya se convertirá en un gran jardín mediterráneo de 42.000 m² de superficie

Icíar Carballo

dejar un comentario