Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ejido inaugura dos nuevas estaciones de servicio de Campoejido

Francisco Góngora destaca la inversión de más de un millón de euros y la creación de 7 empleos en Pampanico.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por el edil de Agricultura, Manuel Martínez, y los concejales José Francisco Rivera y Elena Gómez ha asistido a la puesta en funcionamiento de dos estaciones de servicio de la cooperativa ejidense Campoejido, ubicadas en el núcleo de Pampanico.

La operación acometida por la cooperativa ha supuesto la inversión de más de un millón de euros, para su adquisición y modernización, y ha generado 7 nuevos puestos de trabajo. Ambas cuentan con surtidores de GLP (gas licuado de petróleo) y una de ellas dispone de generación de electricidad a través de placas fotovoltaicas.

Góngora ha felicitado al presidente de Campoejido, Cristóbal Martín, a la Junta Rectora y por extensión a los 3.600 socios con los que cuenta la cooperativa, que comenzó en 1979 con apenas 60 agricultores y que hoy dispone de 7 sedes en la provincia y fuera de ella, con numerosos productores de la Costa granadina y del Levante almeriense compartiendo su proyecto empresarial.

“Es ejemplar vuestra apuesta por seguir creciendo, con la incorporación de más instalaciones y servicios en los últimos años, como estas dos estaciones de servicio o el semillero inaugurado el pasado año en Dalías, de 50.000 metros cuadrados”, ha expresado el regidor.

Góngora se ha mostrado “orgulloso” porque “esta cooperativa es un ejemplo de trabajo y de unión en el secto” y ha valorado igualmente que el desarrollo empresarial de Campoejido no solo se ciñe a las infraestructuras, sino también “en servicios y calidad”.

Related posts

‘Connecting Musicians’ certifica un éxito rotundo en su primera edición

redaccion

‘Nuestro Patio En Verano’ depara más citas esta semana

Níjar exige el inicio inmediato de las obras del Puerto Seco

Redacción

dejar un comentario