Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Pulpí muestra su apoyo al proyecto ‘Mi playa bonica’

Es una idea presentada por los alumnos de 4º ESO del IES Mar Serena

Una parte del alumnado de 4º ESO de la asignatura de Cultura Científica del IES “Mar Serena” de Pulpí, presentó ayer jueves, 23 de mayo, en la Universidad de Almería, la investigación llevada a cabo dentro del proyecto “Mi playa bonica” de concienciación sobre los residuos y medio ambiente.

El concejal de Playas, Alfonso Jiménez, y la concejal de Juventud del Ayuntamiento, Nerea Gallardo, acompañaron a alumnado y docentes del centro en la presentación de este importante proyecto de concienciación medioambiental que ha contado con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí.

El proyecto dio comienzo hace algunos meses con el estudio de residuos encontrados en las playas Mar Serena y Los Cocedores de San Juan de los Terreros, analizando el origen de éstos, los materiales encontrados en dichos residuos y por último, proponiendo ideas de actividades y talleres que puedan concienciar a la ciudadanía frente a un jurado experto.

¡Desde el Ayuntamiento de Pulpí quremos dar la enhorabuena al alumnado del IES «Mar Serena» por este gran proyecto medioambiental!

#ConcejalíaEducaciónPulpí #ConcejalíaMedioambientePulpí

Related posts

Two Door Cinema Club encabeza el cartel del Cooltural Fest 2024

Redacción

Diputación y Junta han entregado las subvenciones para las obras del PFEA en la provincia

redaccion

La Consejería de Hacienda, Industria y Energía ayuda a las instalaciones de autoconsumo a obtener compensaciones por los excedentes de electricidad a través de un formulario web

redaccion

dejar un comentario