Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido otorgará una butaca de honor a Los Vivancos en la recta final de su 47º Festival de Teatro

El sábado contarán con la presencia de Lolita Flores que protagonizará la obra ‘Poncia’

El Ejido se encuentra en la recta final de su 47º Festival de Teatro que han disfrutado los ejidenses y también almerienses que se han desplazado hasta allí, desde el 3 de mayo que lleva activo. Para conocer cuáles serán las grandes sorpresas que ha organizado el Ayuntamiento para cerrar por todo lo alto el festival de este año, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Elena Gómez, concejal de Cultura.

Este viernes noche, va a ser una noche muy especial ya que Los Viancos ofrecerán su obra ‘Colgando las Botas’ a las ocho y media de la tarde. Pero eso no es todo y es que, a las cinco y media, tan solo un rato antes de que tenga lugar la actuación, ofrecerán un ensayo junto con la academia de baile y su directora. “Están contentos con nuestras academias de baile, vienen contentos y dispuestos”, añade la concejal, razón por la que siempre vuelven a El Ejido. Además, debida a su larga trayectoria en el municipio, el Ayuntamiento les otorgará una butaca de honor, al finalizar la obra, delante de todos los espectadores, como muestra de elevado nivel de trabajo.

Por otro lado, mañana en el Auditorio de El Ejido estará la gran Lolita Flores protagonizando la obra ‘Pocina’. “Este tipo de obras son indispensables que tenemos que traer” comenta Elena Gómez. Además, el domingo la obra que cerrará por todo lo alto el fin de semana será ‘Cucarachas con paisaje de fondo’, que es una obra galardonada por Mac en 2023. Sin lugar a dudas, que el Ayuntamiento traiga hasta el municipio obras de tal calidad, es signo de que quieren lo mejor para sus residentes.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/11/2022

Icíar Carballo

La UAL propone un ciclo de conferencias sobre migraciones

Víctor Arrufat

Luis López Morales: «La Ley Celaá apuesta sin complejos por suprimir la demanda social»

Icíar Carballo

dejar un comentario