Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ZURGENA Municipios

Zurgena prepara la llegada de «Boleros por amor»

Domingo Trabalón, alcalde del municipio, revela detalles de este concierto y pone al día la actualidad local

«El próximo viernes 7 de junio, estamos emocionados de presentar ‘Boleros por Amor’, un espectáculo sin precedentes en nuestro municipio,» anunció Trabalón. «Es la primera vez que ofrecemos un evento de este calibre y estamos seguros de que nuestros vecinos lo disfrutarán muchísimo. Todos están invitados, con un aforo de 120 plazas que esperamos se llenen rápidamente.»

Además de los eventos culturales, Trabalón comentó el compromiso del gobierno local con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Zurgena. «Conocemos bien el tejido de nuestro municipio y estamos muy felices de poder ofrecer un entorno estupendo para nuestros residentes,» afirmó el alcalde.

Otra de las actividades destacadas es el viaje a Caravaca de la Cruz, programado para el sábado 25 de mayo. «Este viaje contará con una ruta guiada que incluye una visita a la Basílica de la Vera Cruz. Por la tarde, exploraremos la fascinante tradición de los Caballos del Vino en el museo, celebrando así el Año Jubilar,» explicó el alcalde.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del equipo de gobierno de Zurgena en ofrecer experiencias culturales enriquecedoras y fomentar una comunidad unida y participativa.

Related posts

La alcaldesa en funciones da la bienvenida a cuatro funcionarios municipales que se incorporan como vigilantes

Víctor Arrufat

Las Colinas ya tiene vía directa con el semienlace de la A7 de Agualduce

redaccion

El Ayuntamiento de Almería pone accesibles los contenidos del homenaje a Antonio de Torres

redaccion

dejar un comentario