Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ZURGENA Municipios

Zurgena aprueba en pleno la construcción del primer estacionamiento para autocaravanas

La obra contará con una inversión de 76.942 euros y licencia de 7.694,2 euros

El Ayuntamiento de Zurgena se esfuerza diariamente para mejorar el municipio y proporcionar a sus residentes los mejores productos y servicios. Por esta razón, también buscan liderar nuevas iniciativas, como la reciente aprobación para la construcción del primer estacionamiento para autocaravanas. Para conocer todos los detalles sobre este nuevo espacio se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Domingo Trabalón, alcalde de la localidad.

Es una iniciativa que los zurgeneros llevaban pidiendo dos años y ha tenido que llegar este equipo de gobierno para poner las cartas sobre la mesa y ejecutar las solicitudes de sus ciudadanos. Desde el Ayuntamiento ya se han puesto manos a la obra ya que se aprobó, día de ayer lunes en pleno y que contará con una inversión de 18.000€. “Es un proyecto que va a suponer un antes y un después en el turismo de Zurgena” añade el alcalde.

Por otro lado, el municipio se encuentra en el mes más fiestero de todo el año, el mes de mayo. Tras el éxito rotundo de las Cruces de Mayo, el Consistorio prepara los detalles para las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen María Auxiliadora de Palacés, que se celebrarán entre el 24 de mayo y el 1 de junio. También han puesto mucho énfasis en la organización de actividades para San Juan, que es una festividad que “llevaba sin celebrarse 30 años” comenta Domingo Trabalón.

Related posts

Sucesos | Un juez ordena la intervención de la palmera que provocó la muerte de dos conductores en Almería

Redacción

Diputación inicia 238 obras del PFEA en 88 municipios

Icíar Carballo

El alcalde de Macael pide prudencia y sentido común en un momento de extrema gravedad para el municipio

Icíar Carballo

dejar un comentario