Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja acoge la fase de ascenso a la ‘Primera Andaluza’ de voleibol

El presidente del Club Voleibol de Berja, Pepe Martos, comparte sus expectativas y agradece el apoyo del Ayuntamiento para este importante evento deportivo.

El presidente del Club Voleibol de Berja, Pepe Martos, ha anunciado que el municipio se encuentra listo para albergar la fase de ascenso a Primera Andaluza de Voleibol. Martos destacó la importancia de este evento, señalando que: «Este es el último objetivo de la temporada, ha sido un año muy denso, con buenos resultados. El año que viene esperamos que el objetivo sea superior, el de ahora mismo es ascender a primera andaluza».

A pesar de las dificultades inherentes al deporte, el presidente expresó su confianza en que el equipo pueda lograr la hazaña. «En el deporte es difícil vaticinar resultados, pero tenemos muchas ilusiones de lograr la hazaña y a parte hay mucho trabajo por parte del equipo y los entrenadores», dijo.

Martos también informó sobre los detalles de la fase de ascenso, que comenzará mañana con dos partidos. Durante el sábado y domingo, los equipos competirán para determinar quiénes avanzarán de fase. Además, Martos agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Berja, destacando su colaboración para hacer posible este evento deportivo.

«Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Berja, podemos llevar a cabo esta labor de deporte base, y al ser un pueblo pequeño, sin su apoyo hubiera sido muy difícil», señaló Martos.

Con la fase de ascenso a Primera Andaluza de Voleibol a punto de comenzar, Berja se prepara para recibir a equipos de Málaga, Granada y Cádiz, en un evento que promete emocionantes encuentros y competiciones.

Related posts

Detenido un joven en Roquetas de Mar como responsable de un cultivo de 93 plantas de marihuana

redaccion

La Bienal Solidaria queda aplazada debido a la crisis del COVID-19

redaccion

Rajoy y Arenas arroparon la candidatura de Gabriel Amat, para seguir haciendo de Roquetas de Mar una gran ciudad, en un Auditorio con lleno total

Icíar Carballo

dejar un comentario