Esradio Almería
Comunicación y Marketing Digital Destacados

La Diputación Provincial llevará a cabo mejoras en las viviendas protegidas de Bayarque y Gádor

Las viviendas son de casi 90 metros útiles, cuentan con 4 dormitorios, salón, cocina, terraza y 2 baños.

La Diputación Provincial de Almería va a seguir mejorando las promociones de viviendas de Bayarque y Gádor. Así lo ha adelantado la diputada provincial de Vivienda, Ana Lourdes Ramírez, durante su visita a estos dos municipios del Almanzora y el Bajo Andarax.

En el caso de Bayarque, acompañada por el alcalde, Antonio Pordoy, ha visitado la obra que ha ejecutado Diputación para proteger el edificio de desprendimientos de barro de un talud colindante. 

Del mismo modo, la Diputación va a iniciar la reparación de humedades en una de las viviendas que se encuentran alquiladas actualmente. Ana Lourdes Ramírez ha conocido a algunas de las ocho familias que viven en estas viviendas que son “una herramienta para fijar la población e igualar oportunidades entre los almerienses”. 

Durante su visita a Gádor, acompañada por la alcaldesa ha sido analizar la situación de la promoción de 24 viviendas que construyó Diputación en 2010. Actualmente hay ocho viviendas que precisan de mejoras antes de su puesta en servicio en alquiler con opción a compra. 

Las viviendas en alquiler con opción a compra tienen fijada una renta para los inquilinos de 155€ mensuales.  El 100€% de lo pagado durante el alquiler por el arrendatario se descuenta del precio de venta de la vivienda en el momento del ejercicio de la opción de compra.

 Durante la visita estuvieron conversando con vecinos de la promoción, e incluso visitaron el interior de una vivienda, ya que una inquilina se ofreció amablemente a mostrar el interior su vivienda.

Las viviendas son de casi 90 metros útiles, cuentan con 4 dormitorios, salón, cocina, terraza y 2 baños. También tienen ascensor y placas solares para el agua caliente sanitaria. 

Related posts

Diana Navarro en #EsLaMañanaDeAdra: «En este concierto voy a hacer un repaso a los temas más emblemáticos de mi carrera»

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Aquel 11 de Marzo de 2004

Victor Hernández Bru

#Covid19 Almería: Los positivos vuelven a descender hasta los 51

redaccion

dejar un comentario