Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pulpí se une la actividad de moda ‘Viral Zombie’

Se necesita destreza, habilidades e ingenio para poder participar en ella

Pulpí es una localidad que innova en cultura y apuesta por traer nuevas actividades y shows a la localidad y es por eso que el Ayuntamiento ha organizado diferentes eventos que se celebrarán próximamente. Para conocer todos los detalles sobre estas actividades, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Nerea Gallardo, concejal de Juventud y Pedanías.

La primera actividad que se va a celebrar en Pulpí en las próximas fechas se llama ‘Viral Zombie’ y tendrá lugar el 25 de mayo. La concejal ha calificado esta actividad como “super divertida que se necesita mucha destreza, habilidades, mucho ingenio” sin lugar a duda una actividad que juega mucho con la tensión. Nerea ha comentado que es lo más parecido a una especie de “escape room”.

Además, esto pone en gran valor a la localidad ya que todo aquel que acuda de otros lugares también va a poder conocer lugares importantes de Pulpí, como el centro de la Juventud, el pabellón deportivo y muchos más. Es una actividad que tenía muy buenas recomendaciones ya que se había celebrado en otros municipios como en Huércal-Overa, Vera y Albox, por lo que Pulpí no podía ser menos.

La programación continúa con actividades y shows más próximos y es que este fin de semana es Espacio Escénico de Pulpí va a ser el gran protagonista. La primera cita será el viernes con la actuación ‘Yo Mago’ y la segunda el sábado con el tributo a The Beatles con ‘The Beatles Show’.  

Related posts

#Covid19 Almería: Más de medio millón de almerienses tienen la pauta de vacunación completa

redaccion

Finaliza la escuela taller de jardinería de Roquetas de Mar con la entrega de diplomas

redaccion

Berja integra sus servicios de emergencia en el Sistema 112 Andalucía

dejar un comentario