Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox inaugura la feria del libro con la presencia de Inocenccio Arias

El diplomático y embajador presentará su nuevo libro titulado ‘Esta España Nuestra’

Albox es una localidad en la que el Ayuntamiento realiza un trabajo constante para que se siga promoviendo la cultura entre sus vecinos y toda la provincia de Almería, por eso, organizan diversas actividades para cumplir con ello. De hecho, hoy se va a inaugurar la Feria del Libro y para conocer todos los detalles sobre el evento se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Juan Domingo Navarro, concejal de Cultura.

La Feria del libro se va a inaugurar esta tarde a las 18:00 horas. Allí va a estar presente el diplomático y embajador del pueblo, Inocenccio Arias, quien posteriormente va a presentar su último título, ‘Esta España Nuestra’. El libro lo escribió después de la pandemia y “no deja indiferente a nadie” comenta Juan Domingo.

Además, el pasado sábado, se celebró la XXII edición del Certamen Internacional de Poesía Jóven que fue todo un éxito. El concejal ha declarado que “este certamen es uno de los más importantes a nivel internacional en países de habla hispana” algo que da un valor muy prestigioso a la localidad.

Este sábado van a celebrar otro certamen, en esta ocasión el de Declamación. Va a tener lugar en la sala Federico García Lorca, donde estarán presentes cuatro rapsolas que vienen de Málaga, Cádiz y Madrid.Juan Domingo ha compartido que el objetivo de esta celebración es “introducir un nuevo género que está empezando a surgir ahora que es un poco de declamación pero mezclado con rap”.

Related posts

#Covid19Almería: La provincia registra una jornada sin hospitalizaciones ni fallecidos

Icíar Carballo

Los centros educativos de Carboneras se preparan para participar en el festival internacional de medio ambiente

redaccion

El PFEA crea más de 2.800 jornales para fijar la población en Benahadux y Gádor

Icíar Carballo

dejar un comentario