Esradio Almería
Destacados Economía

Grupo Agroponiente será uno de los grandes protagonistas en la XVI Expo Levante-Níjar

La feria tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Campohermoso

Níjar, el Levante y el campo almeriense en general ya se preparan para la gran cita hortofrutícola del año 2024: la celebración de la decimosexta edición de la Feria Expo Levante-Níjar, que se va a llevar a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, entre los días 24 y 26 de este mes de abril, es decir, de miércoles a viernes de esta semana.

La empresa volverá a estar presente en una cita expositiva, en un punto de encuentro al que prácticamente no ha faltado en las ediciones que se llevan celebradas, en perfecta consonancia con la clara y decidida apuesta que lleva desarrollando por el Campo de Níjar desde hace más de tres décadas, al frente de un centro logístico que es uno de los más potentes de la compañía y que posee subasta de productos, almacén de confección, coordinación de varios puntos de recogida y una gran cantidad de terreno de cultivo propio.

La presencia de Grupo Agroponiente en Expo Levante Níjar 2024 será una continuidad con respecto a las ediciones anteriores, repitiendo stand y ubicación, con 48 metros de punto de encuentro para los agricultores, absolutamente abierto, ubicado en el Pabellón 2 y con todo lo necesario para que los agricultores de la zona pasen un agradable rato de convivencia, desde servicio de cátering hasta regalos para los presentes.

El stand estará atendido por un equipo de más de 30 profesionales técnicos y de campo, que se irán turnando para que todos los agricultores y visitantes tengan una persona que pueda atenderles y hacer más agradable su presencia tanto en la Feria como en esta ‘embajada’ que Grupo Agroponiente ubicará en ella.

Igualmente, los profesionales de la compañía participarán en las diferentes propuestas técnicas y de estudio que, en forma de conferencias y charlas, ha preparado la organización de Expo Levante Níjar, a la que desde Grupo Agroponiente, al igual que al propio Ayuntamiento de Níjar, se le quiere trasladar públicamente la más cordial y sincera felicitación por la espectacular forma de organizar un evento que cada año es más profesional, más potente, más técnico, más multitudinario y más innovador.

El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, ha querido resaltar que “para Grupo Agroponiente, Expo Levante Níjar es, cada dos años, una cita ineludible y que marca nuestro calendario de acciones y relaciones con el tejido productivo de manera decisiva. Estar en Expo Levante no es solo una obligación, que lo es por lo que la muestra supone para todo el campo almeriense, sino sobre todo una oportunidad; una oportunidad de apoyar un evento que nos representa a todos, que nos reúne y nos permite interrelacionarnos, que nos proyecta al exterior y que cada año ocupa un lugar más destacado dentro de la esencia de lo que es nuestro campo. Expo Levante Níjar es muchas cosas, pero sobre todo es nuestro deber de formar parte de lo que nos representa como sector y como campo y, sobre todo, también es el lugar en el que de forma más intensa nos relacionamos con nuestros agricultores. Para nosotros, después de meses de preparativos, van a ser tres días muy intensos y productivos en la convivencia con el resto de actores del sector y los asumimos con toda la seriedad, la profesionalidad y la dedicación que este acontecimiento requiere. Una Feria, y nosotros lo podemos decir con total convicción porque asistimos a muchas al cabo del año, que se ha convertido en ejemplo de profesionalidad y éxito, por lo cual hay que felicitar a la Asociación de Expositores de Campohermoso y al Ayuntamiento de Níjar, que realizan un trabajo sensacional y merecen el éxito que tiene desde hace años la muestra”.

Related posts

El Poniente se iguala con la capital de Almería en el nivel de alerta 3

redaccion

900 400 061 es el número de la Consejería de Salud para dudas sobre el COVID-19

redaccion

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar realizará las obras de conexión peatonal entre La Romanilla, Los Bajos y el centro comercial

redaccion

dejar un comentario