Esradio Almería
Destacados Ocio

Juan Magán encabeza el Solazo Fest 2024

El Ayuntamiento de Almería ofrece un espectáculo lleno de ritmo y sabor

Es una de las imágenes más icónicas de la historia de Solazo Fest. La de Juan Magán cantando al público en mayo de 2022, ataviado con la camiseta de una Unión Deportiva Almería que peleaba por un ascenso a Primera División y que acabaría consiguiendo en el última jornada de liga. El cantante, DJ y productor español, naturalizado dominicano es la nueva confirmación para la próxima edición del festival de la primavera, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Conocido por su habilidad para crear éxitos irresistibles y fusionar géneros como el pop latino, el reggaetón y la música electrónica, Juan Magán es desde hace dos décadas uno de los artistas más reconocidos de la escena musical actual. Sus canciones, que se caracterizan por su energía contagiosa y sus letras pegadizas, han logrado conquistar las listas de éxitos de todo el mundo.

Con millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, ha sido nominado 7 veces al Latin Grammy, 6 a los Latin Billboard y 5 a Lo Nuestro, Premios Goya de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Los 40 Music Awards, Premios Heat, Video Clip Awards.

Juan Magán no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino que también se ha convertido en un artista irremplazable en las principales fiestas y eventos internacionales. Su presencia en el Solazo Fest 2024 asegura una explosión de ritmo y sabor que hará bailar a todo el público.

Se suma así a un cartel donde figuran nombres propios como Rels B, Abraham Mateo, Vicco, K-Narias, Las Ketchup, King África, Chanel, David Civera, Dani Moreno “El Gallo”, La Zowi, Dee Dee, La Luna, New Limit, Double Vision y mucho más, como la Fiesta Bresh, que promete emociones fuertes.

Solazo Fest es una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y cuenta con la organización de Kuver Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería la última década, y la colaboración de Costa de Almería y Diputación Provincial.

Actualmente, se encuentra activo un nuevo cupo a la venta de entradas tanto en la página web oficial del festival www.solazofest.com y, de forma física, en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

Related posts

Un premio Nobel inaugura las X Jornadas Astronómicas de Almería

Icíar Carballo

Grupo Cosentino recibe el Premio Empresa Capital 2021

Víctor Arrufat

Diputación homenajea a Carlos Pérez Siquier con una exposición y un libro con imágenes inéditas de La Chanca

redaccion

dejar un comentario