Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La ‘trincosfera’ corre despavorida huyendo de la cruda realidad

VÍDEO BLOG #Miedodequé La ‘trincosfera’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La ‘trincosfera’ corre despavorida huyendo de la cruda realidad, por Víctor J. Hernández Bru.

Es francamente divertido, a la par que enternecedor, observar a los numerosos integrantes de la #Trincosfera, es decir, ese submundillo de trinque y perversión manufacturado por el Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista, que viven del cuento y de defender lo indefendible allá por donde van, integrado por columnistas, opinadores, tertulianos y también políticos y asesores, en un algo porcentaje sin lugar alguno para ir a caerse muertos fuera de la órbita de Pedro Chapote, huir despavoridos y sin orden ni concierto, perseguidos por la cruda realidad que los persigue.

Da pena, a la par que vergüenza, a la par que alegría, permítaseme el oxímoron, observarlos en su más profunda desorientación, sin saber qué hacer para no caer en el ridículo, ese estado natural al que ya se han acostumbrado, ante la ausencia de un patrón de comportamiento mínimamente convincente que los conduzca a un puerto refugio ante la tempestad a la que se ven sometidos y el negro futuro a corto que vislumbran.

Hay de todo, pero todos marcados por el mismo patrón. Ayer, los periodistas del primer Telediario de TVE, abrían el espacio con la noticia de que la selección española femenina de fútbol había ganado un torneíllo que se ha inventado la UEFA para trincar un poco más, la UEFA Nations League, ante la perplejidad de todos los espectadores de ese momento, ávidos por conocer la última hora del caso que nos tiene a todos pegados a la tele, a la radio, a las webs. El caso Pedro Chapote, el caso Ábalos, el Caso Koldo, pasaba a un discreto segundo plano ante las hazañas de Jeni la besucona y sus amigas.

La noche antes, observaba a una chica, muy mona ella, muy del tipo de la que les gusta a estos feministas de Pedro I El Falso y del Coletavirus, partirse la camisa para defender que su señorito, Pedro Chapote, no sabía nada de todo esto cuando expulsó hace más de un año a Ábalos del consejo de ministros. Preguntada por cómo podía estar tan segura de eso, la muchachita, con cara angustiada, respondía “pues porque es imposible”, evitando en ese momento fumarse un puro, lo cual habría quedado poco políticamente correcto.

Este glorioso miércoles, en la sesión de control al gobierno en la que no estuvo el amigo Ábalos, esa sesión que el gobierno suele convertir en sesión de control a la oposición, la presidente del Congreso, Paquita Armengol, pringada hasta las trancas también en el lodazal puesto que compró también mascarillas en la empresa que no se debía cuando presidía las Baleares, hizo algo que seguramente sea la primera vez que ocurre en la historia de las Cortes: cortó en pleno discurso al líder de la oposición en y sin antes haberle dado ni un solo aviso de que se le acababa el tiempo.

Y la ministra que más dinero les ha costado a los españoles, antes a los andaluces, la Chiqui-ministra, decía estos días que “en política todo vale”, mientras que la portavoz del partido afirmaba que el PSOE es un ejemplo en la lucha contra la corrupción, emulando las palabras de su señorito. El partido ejemplo de la lucha contra la corrupción, que en este momento promueve un proceso de indulto a sus dos ex presidente y ex presidentes de la Junta, condenados por corrupción y un proceso de amnistía para condenados no sólo por golpismo sino también por malversación, tras haber reducido las penas para dicho delito.

Sinceramente, cuando comenzó todo esto, albergué la esperanza de que el caso ya sí fuera el que acelerara el desalojo de la chusma socialista del poder ejecutivo, pero pensándolo bien, ahora mismo preferiría que el proceso se alargarse bastante más, no sólo por lo divertido que es, sino sobre todo por lo escuálido que se va a quedar el cuerpo electoral socialista, conforme vayan pasando los días. Ojo a la siguiente mayoría absoluta…

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido se reune con la Junta y APAE para analizar las necesidades en materia de infraestructuras y servicios educativos del municipio

Redacción

La Ordenanza de la Convivencia Ciudadana de El Ejido se somete a revisión

Jose Antonio Bayo

Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente, formará parte de los ponentes en el X Encuentro sobre ‘Gran Consumo’ de la revista Alimarket

redaccion

dejar un comentario