Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El subdelegado del Gobierno en Almería y las 113.000 viviendas que iba a hacer PEedro I El Falso-Pedro Chapote

VÍDEO BLOG #Miedodequé El subdelegado

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El subdelegado del Gobierno en Almería y las 113.000 viviendas que iba a hacer PEedro I El Falso-Pedro Chapote, por Víctor J. Hernández Bru.

Corría el mes de abril de 2023, hace ahora aproximadamente diez meses, cuando el presidente del gobierno, Pedro I El Falso-Pedro Chapote, se subía al atril del Senado para hacer un anuncio que provocaba los aplausos de sus compañeros de partido y el cachondeo descojonante del resto de senadores.

El presidente más mentiroso que ha tenido este país, anunciaba nada menos que la construcción de 20.000 nuevas viviendas públicas y de alquiler asequibles en terrenos propiedad del Ministerio de Defensa, a las que había que sumar, así lo dijo, las 50.000 viviendas públicas para alquiler asequible acordadas con la Sareb y otras 43.000 más, que se iban a financiar con créditos ICO.

En total, el presidente con menos vergüenza en la historia de este país, anunciaba la movilización de 113.000 inmuebles para el parque público, a fin de facilitar el acceso a la vivienda en general y el de los jóvenes en particular.

Como digo, ha pasado un año. Y los vivos y los muertos sabemos que, tal y como estaba previsto, tal y como anunciaban las risas, el coñeo y el cachondeo de todos los presentes cuyo refugio anal, es decir, el aterciopelado sillón sobre el que descansan sus posaderas, no depende de este tipejo, no se ha movilizado ni una de esas 113.000 viviendas.

Este martes, casualmente, coincidiendo con los diez meses desde aquel insólito y desconcertante anuncio, más aún en los labios del tipo que más nos ha mentido a los españoles en el último siglo, el subdelegado del propio gobierno social-comunista, José María Martín, comparecía ante los medios de comunicación para hablar, ¡atención!, sobre… ¡vivienda! En concreto sobre “las últimas actuaciones y novedades en materia de vivienda”.

Ni que decir tiene que entre esas “últimas actuaciones y novedades en materia de vivienda”, don José María no ofreció ni un mísero dato sobre esas 113.000 viviendas. Sin embargo, el periodista de esRadio Almería destacado en dicha comparecencia de prensa, Víctor Arrufat, tomaba la palabra, en el turno de preguntas, para interrogar al subdelegado acerca del estado de los procesos sobre esos parques de vivienda, unas a construir, otras a movilizar.

La primera respuesta de don José María se ha centrado en contar justo lo mismo que había contado en su día Pedro I El Falso-Pedro Chapote, es decir, trasladando a todos los presentes al sensacional entorno de Alicia, es decir, el País de las Maravillas. Sin embargo, Arrufat, cada día más terco en su afán por extraer las máximas conclusiones sobre la actualidad, insistía en que la pregunta no era relativa a los planes sino al estado del proceso. Y ahí es donde don José María se vistió con el traje de un tocayo suyo, un tal Aznar, de otro partido, eso sí para responder aquello de “estamos trabajando en ello”.

La conclusión que podemos extraer todos, pero más que nada porque ya sabíamos que éste es el dato real que don José María no le quiso dar a Víctor Arrufat, es que el gobierno no ha movilizado ni una sola de las 113.000 viviendas anunciadas por el tipo más trolero que ha pisado jamás el Senado: ni las que se iban a construir en terrenos del Ministerio de Defensa, ni las del Sareb ni tampoco las financiables a través de créditos ICO. Nada. Ni una de las 113.000. No me dirás, mi querido oyente/lector, con lo fácil que hubiera sido movilizar 2.000, 1.000, qué sé yo… 500; que lo de este tipo es absolutamente enfermizo con la mentira.

Related posts

Antonio Vargas, de Varbel Formación, da los consejos para ser un buen vendedor

redaccion

Rodrigo Sánchez Haro culpa a Juanma Moreno de la despoblación tan solo un año después de entrar en el gobierno sin tener en cuenta el pasado socialista

redaccion

José Francisco Garrido traslada a Gabriel Amat “su proyecto” para lograr “el Níjar de oportunidades que merecen los vecinos”

Icíar Carballo

dejar un comentario