Esradio Almería
Destacados Ocio

El Solazo Fest 2024, en camino a un ‘Sold Out’ histórico

El Ayuntamiento de Almería anuncia que el 70% del aforo está completo.

Camino a ‘sold out’. La nueva edición de Solazo Fest, el Festival de la Primavera de Almería, tiene ya el 70% del aforo completo en lo que está siendo una venta anticipada sin precedentes para este evento que se ha consolidado con un marcado carácter diferenciado en el panorama festivalero de Almería y toda España. La cita, que será los días 10, 11 y 12 de mayo en el Recinto de Conciertos del Ferial, está teniendo una excelente respuesta del público almeriense y de fuera de la provincia, en todas las modalidades de entrada, tanto en las entradas normales como en las distintas VIP (Front Stage, Heineken y Solárium).

Solazo Fest 2024 promete volver a ser una experiencia inolvidable, con un elenco estelar de artistas que abarca diversos géneros musicales. Entre los talentos que iluminarán el escenario se encuentran nombres tan destacados como Abraham Mateo, Vicco, Camela, Chanel, La Zowi o King África y muchos más por confirmar.

Además de este cartel de artistas muy populares y festivos, los organizadores anunciarán en los próximos días nuevas confirmaciones para completar el cartel de la que ya es considerada la gran fiesta de la primavera. Los asistentes a Solazo Fest contarán con más sorpresas y momentos inolvidables que elevarán aún más la experiencia.

En su cuarta edición, Solazo Fest se consolida como uno de los festivales más importantes de Almería y el más importante de la primavera, rompiendo con la estacionalidad y alcanzando números nunca vistos antes en un evento cultural primaveral. Está organizado por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Diputación de Almería, Costa de Almería y Kuver Producciones, se compondrá de un cartel con artistas nacionales e internacionales de gran proyección, con el objetivo de reunir a miles de asistentes que compartirán convivencia y diversión durante más de 36 horas repartidas entre los tres días.

El festival diurno más importante del año combina la música y el ocio, con más actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, así como zona de descanso con un formato de festival de día, que empezará a mediodía y está pensado para todas las edades.

Para obtener más detalles sobre el evento, estar al tanto de todas las novedades o conseguir el abono antes de que se agoten se encuentra el sitio web oficial en https://solazofest.com/ y las redes @solazofest. Las entradas también se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Cervantes de Almería.

Related posts

Diputación atiende a más de 3.500 mayores con sus programas para fomentar la autonomía y prevenir la dependencia

Víctor Arrufat

El socialismo vuelve a poner de manifiesto su «memoria histórica a la carta» en un acto en Sierro

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La tomadura de pelo de Ábalos, la nada más absoluta y esa manía de no responder

Victor Hernández Bru

dejar un comentario